Novedades

Eventos

¡Toalla de playa gratis!

Acércate al stand de la promoción con un ticket de compra igual o superior a 40€ o tres tickets que sumen este importe, de cualquier establecimiento de Centro Comercial Los Ángeles (excepto Carrefour Los Ángeles), y recibirás tu código para canjear por la toalla de playa.

BASES “¡Toalla de playa GRATIS!”

1. La duración de la promoción es el 25 y 26 de de junio de 2021 o hasta fin de existencias. Los participantes de la promoción podrán ser todos los clientes del Centro Comercial Los Ángeles mayores de 18 años. No tendrán consideración de Clientes y, por tanto, no podrán participar en el sorteo los empleados directos o indirectos del Centro Comercial Los Ángeles, los arrendatarios o los cesionarios que presten sus servicios en el Centro Comercial Los Ángeles. Así mismo, tampoco tendrán la consideración de Clientes los familiares en primer grado y parejas sentimentales de los empleados referidos.

2. El premio para cada uno de los participantes es una toalla de playa de Carrefour Los Ángeles.

3. Para conseguir el premio:

  1. Acércate al stand de la promoción.
  2. Presenta un ticket de compra igual o superior a 40€ o 3 tickets que sumen ese importe. Los tickets tienen que ser de cualquier establecimiento de Centro Comercial Los Ángeles (excepto Carrefour Los Ángeles) y con fecha del 25 o 26 de junio de 2021.
  3. Introduce tus datos en la tablet del tótem.
  4. Recibirás un cupón para canjear en Carrefour Los Ángeles por una toalla de la promoción.

Solo se puede conseguir un premio por persona durante el periodo de la promoción.

4. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases que estarán a disposición del público en la web del Centro Comercial Los Ángeles, en el tótem y en la gerencia del Centro Comercial. Centro Comercial Los Ángeles se reserva el derecho de resolver según su interpretación los aspectos no previstos en estas bases, así mismo como a modificar cualquier punto de las mismas sin previo aviso.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS CLIENTES

Responsable del tratamiento: CDAD. PROPIETARIOS DE CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES

Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.

b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.

d) Toma de imágenes para uso interno.

e) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: CDAD. PROPIETARIOS DE CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES, Avda. Andalucía, 7,100, 28041, Madrid o a través de correo electrónico info@centrocomerciallosangeles.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

 

 

suscríbete

Eventos y sorteos Promociones Descubre Ofertas Club Opina