• Horario comercial, de lunes a domingos, de 10:00 a 22:00h.
  • Horario hipemercado, de lunes a domingos, de 08:30 a 22:00h.
Eventos

¡Sorteamos 100 euros en chocolate por el Día del Chocolate!

Ganador: @marianastk_

Hoy celebramos a lo grande el Día Mundial del Chocolate y sorteamos 100 eurazos en tus chocolates favoritos de Carrefour. Tabletas, chocolatinas, bombones… ¡El sorteo que estabas esperando!

Para ello, Los Ángeles lanzará una promoción en sus RRSS de Instagram y Facebook  entre los seguidores de la cuenta de Instagram y de Facebook de Los Ángeles:

Para participar, ¡lo tienes muy fácil!

  • Sigue en Centro Comercial Los Ángeles (Instagram y/o Facebook)
  • Comenta en el post del concurso (Instagram y/o Facebook) mencionando a dos amigos
  • Compartir el post del sorteo (en Instagram deberás mencionar a la cuenta del centro comercial y, además, si tienes el perfil privado nos tienes que enviar una captura de pantalla de tu participación por mensaje directo).
  • Recuerda que tienes de plazo sólo hasta el 20 de septiembre

Si quieres multiplicar tus posibilidades de ganar si participas en las publicaciones de ambas RRSS del Centro Comercial Los Ángeles.

BASES DEL SORTEO

1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como “fans” de la página de Facebook de Centro Comercial Los Ángeles o seguidores de la cuenta de Instagram de Centro Comercial Los Ángeles.

2. El plazo de participación es del 13 de septiembre al 20 de septiembre a las 12.00 horas

3. Para participar, se puede hacer por Facebook y/o Instagram:

  • Facebook:
    • Ser fan de la página de Facebook de Centro Comercial Los Ángeles.
    • Comenta en el post del concurso mencionando a dos amigos
    • Compartir el post del sorteo
  • Instagram:
    • Ser seguidor de la cuenta de Instagram de Centro Comercial Los Ángeles.
    • Comenta en el post del concurso mencionando a dos amigos
    • Compartir el post del sorteo en las historias (en Instagram deberás mencionar a la cuenta del centro comercial y, además, si tienes el perfil privado nos tienes que enviar una captura de pantalla de tu participación por mensaje directo).

4. El premio consiste en 100 euros en chocolate en Carrefour. El premio se recogerá en el centro comercial Los Ángeles y no se enviará a ninguna dirección.

5. El 20 de septiembre se realizará el sorteo a través de la plataforma Easypromos entre todos los participantes de Facebook e Instagram que cumplan las bases. El nombre del ganador se publicará en nuestra web.

6. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR/A: Deberá enviarnos un mensaje privado a Facebook o Instagram con su nombre, apellidos, DNI y teléfono. Posteriormente, deberá acudir en persona a las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Los Ángeles dentro del horario de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00, identificarse con su DNI a fin de cotejar la identidad del fan premiado. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal. El ganador podrá ser fotografiado en la recogida del premio y la foto se publicará en las redes sociales del centro.

7. El plazo límite para recoger el premio es un mes desde el anuncio del mismo.

8. El premio no será canjeable por dinero.

9. Centro Comercial Los Ángeles se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

10. Centro Comercial Los Ángeles se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.

11. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

12. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial Los Ángeles no pueden participar en esta promoción.

13. Centro Comercial Los Ángeles se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Los Ángeles se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

14. INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS CLIENTES

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES

FINALIDAD

a) La asignación, comunicación y entrega del premio.
b) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.
c) Toma de imágenes para uso interno.
d) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS QUE ASISTEN AL INTERESADO

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES, Av. de Andalucía, Km. 7,100 o a través de correo electrónico info@centrocomerciallosangeles.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

15. “Facebook e Instagram no patrocinan, no avalan, no están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Centro Comercial Los Ángeles y no a Facebook ni Instagram, con el único fin de gestionar esta promoción”.

suscríbete

Lalita FreikiLalita Freiki
06:54 14 Aug 22
Es el centro comercial que más voy, ya que lo tengo al lado de casa y puedo tanto hacer la compra si Carrefour como ponerme en forma en el gym.Siempre está limpio y es fácil encontrar sitio para aparcar en el parking.Lo ayer también me gusta mucho, son los eventos que hacen para los peques.
Kira LilloKira Lillo
15:39 11 Aug 22
El carrefour como tienda está bien , pero ya no limpian ni desinfectan como antes.El centro comercial como tal esta matado tienda que abre tienda que cierra , hasta el macdonald ha muerto , ni una triste peluquería low cost una pena porque si acertaran con las tiendas tendria éxito por la zona tampoco hay gran cosa.
Rocío GonzálezRocío González
10:32 08 Aug 22
Muy buen centro comercial.He ido un par de años al gimnasio de dentro porque me resultaba muy cómodo poder hacerlo todo en el mismo espacio, compras y deporte.Todo limpio y con un parking de gran capacidad.
Susana GarciaSusana Garcia
23:36 05 Aug 22
Esta muy bien ubicado, amplio aparcamiento y todo bien colocado. En la zona de arriba han habilitado una sitio outlet con unos precios muy buenos y tienen de todo. Recomendable pasar x esa zona
jose maria perezjose maria perez
14:26 03 Aug 22
Buen centro comercial,horario muy adaptado al cliente,muy buena propuesta comercial,puedes adquirir desde flores, óptica,ropa (mujer,hombre,niños)incluso dispone de administración de loterías hasta un total de unas 40 tiendas. Limpieza excelente,seguridad garantizada,plazas de aparcamiento sin problemas,bastantes promociones de los locales ,recomendable mirar web del centro comercial. Si lo visitas, repetirás.
Lupe LunaLupe Luna
18:57 19 Jul 22
El Centro Comercial genial pero el restaurante bar ,lo que sea ,Se llama A COMER ,consejo no vayan ,HOY QUE ES MARTES 19 DE JULIO del 2022car Pedimos jarras de cerveza y nos clavaron 10 euros y eso que era de medio litro,siempre fuimos a ese lugar y siempre nos cobraron 3,80 €pero creo por qué no estaba la dueña ,la empleada que es dominicana estaba cobrando lo que quería a los clientes ,yo no vuelvo a ese lugar en mi vida ,y claro que le doy 0 estrellas por el robo que nos hicieron.👎 Y claro como tengo que publicar ,me obligan a darle una estrella sino no se publica mi indignación.🤮
Carlos MartinCarlos Martin
08:33 19 Sep 20
Estoy encantado o sea que no lo detesto.
SGMSGM
19:56 15 Sep 20
El centro comercial actualmente está un poco "Muerto", la mitad de las tiendas del centro están cerradas.
Juan carlos GonzálezJuan carlos González
19:45 01 Sep 20
En la gasolinera te engañan con los litros de gasoil, como heches más de 30 litros te engañan en 5 o 6. Una pena.
Cristina JimenezCristina Jimenez
13:55 26 Aug 20
El mejor carrefour q conozco, sobre todo por la zona de supermercado q tiene
David VaqueroDavid Vaquero
13:58 25 Aug 20
Centro comercial. Sobre todo de alimentación con una tienda Springfield, gimnasio, etc
js_loader